» Ciudadanos » Trámites Personales

TRÁMITES PERSONALES

Licencias y Autorizaciones

Instancia General.doc



Padrón

¿Por qué no te empadronas? El Vellón somos todos

Desde  nuestro  nuevo  Colegio, desde nuestro nuevo  Centro  Medico , desde la  Casa de la Juventud, Desde el Centro de Día, desde nuestras plazas y calles, limpias y cuidadas;  nuestros  niños ,  nuestros  mayores, miran y disfrutan del entorno natural  privilegiado; el  hecho de   poder seguir  disfrutando de ese  lugar  y del trato de esas gentes y de los servicios  que se prestan con un trato humano próximo y agradable  aumentando sobremanera nuestra calidad de vida, exige  un pequeño esfuerzo por parte de todos nosotros, que nos  UNAMOS   aún más si cabe para  lograr mejores servicios, EMPADRONANDONOS  podemos conseguir para todos un Vellón así, con mejores servicios y, en esencia, con una mayor calidad de vida.

¿Cómo puedo empadronarme?

Solicitud

En el Ayuntamiento: Departamento de Información y Registro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Sólo es necesario documento identificativos, fotocopia de documento acreditativo de propiedad o alquiler de la vivienda y si el titular de la propiedad o alquiler no es la persona que requiere empadronarse, se requerirá autorización de dicho titular.

La Comunidad de Madrid nos otorga subvenciones en función del numero de empadronados. Empadrónate y entre todos, haremos de  El Vellón un municipio moderno sin perder nuestra seña de identidad de pueblo serrano.

Documentación adjunta